Translate

miércoles, 13 de agosto de 2014

# Blog

Hoy por ellos..Sevilla FC

Hola, ¿qué tal?,yo muy bien, aun que un poco liada, para arriba y para abajo, con el royo de preparar la maleta para el viaje, y sí, una de las cosas que más odio a la hora de realizar un viaje, es hacer y deshacer la maleta.
Hacer la maleta, por que me rayo, pensando en que me falta algo,que he echado cosas de menos, de más, y por que me llevo un buen rato pensando en que es lo que voy a echar...y deshacer la por que es un royo también, tener que ordenar toda la ropa que no esta sucia y eso.

Bueno como mucho ya sabéis, ayer se jugo la  Supercopa de Europa, entre el Real Madrid y mi equipo, Sevilla FC.

La verdad que el partido, fue muy interesante y bastante bueno, a mi parecer el Sevilla, jugo muy bien, Beto realizo muy buenas paradas y nos libro de algún que otro gol de Cristiano Ronaldo, y por supuesto el equipo contrario jugo también muy bien, y desde aquí muchísimas felicidades a los madrilistas.

Y hoy mi entrada se la dedico a todo el equipo del Sevilla FC, ya que esta temporada pasada, no has regalado a todos los sevillistas, muchos momentos de alegría y felicidad, y que a pesar de que ayer, no pudo ser, se esforzó muchísimo, para conseguir el titulo y que para mi pase lo que pase, siempre serán ganadores.

Tampoco me puedo olvidar de todos esos aficionados sevillistas que ayer, fuero ha Cardiff a ver el partido, y que animaron a nuestro equipo, a pesar de ir perdiendo y que desde el principio, solo se nos escuchaba a nosotros.






Por eso y por muchas cosas más.. Grande el Sevilla FC y Grande su Afición.

Pues, esto es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima entrada =).







No hay comentarios:

Publicar un comentario