Translate

lunes, 11 de agosto de 2014

# Blog

Recomendación de Libro - La Tabla Esmeralda ( Carla Montero)

Hola a todos, ¿ qué tal el fin de semana?, espero que muy bien, igual que el mio, que no he parado en todo el fin de semana.
El viernes por la tarde, fui a un parque nuevo que han abierto en el pueblo de mi abuela, la verdad que era muy pequeño, a si que fuimos a otro más grande, y allí pase la tarde con una amiga y nuestros perros, el sábado por la noche me invitaron a una fiesta en una asociación de baile que hay en el pueblo de mi abuela y el domingo, me vi dos películas de animación, Frozen y Cómo entrenar a tu dragón, que me la habían recomendado ya muchas personas y ayer que tenia la tarde libre, decidí verlas y por la tarde-noche, me fui con mi madre y mi perra al parque a andar y a ver la Superluna de Agosto.

Hoy vengo a recomendaros un libro, son muchos los libros que me he leído a lo largo de lo que llevo de vida, la verdad es que a mi al principio, no me gustaba nada leer, hasta que hace unos cuantos de años, mi hermana me dejo un libro, que me gusto mucho y desde entonces no he parado de leer.
Leo libros de todo tipo, juveniles, trilogías como son Los Juegos del Hambre o Cincuenta Sombras de Grey...ect.

Página de la autora
Pero mi libro favorito hasta el momento y el que más me a gustado y que me leí en un mes o menos, a pesar de ser un libro grueso es La Tabla Esmeralda y la verdad es que os lo recomiendo.

Su autora es Carla Montero, es una novela que mezcla varios géneros, la trama engancha mucho y mantiene la intriga hasta el final. La historia va dando saltos en el tiempo desde la época actual en Madrid hasta la época naci de París.

Como viene resumido en el libro: "Dos historias de amor separadas en el tiempo pero unidas por el misterio de un cuadro desaparecido. Un peligroso juego de amenazas e intereses ocultos que cambiará la vida de los protagonistas para siempre"

Espero que si os gusta leer y los libros de misterios, intrigas, que engancha tanto que no podéis parar de leer, le deis una oportunidad a este, por que seguro que no os vais a arrepentir.

PD: Esta tarde me voy con mi hermana a hacer unas compras de ultima hora, antes de irnos al viaje, ya que necesitamos algunas cosillas de ropa y tal, si me compro algo interesante o baratillo, ya os lo comentare por si os interesa. Supongo que después del viaje iremos a los spas, ya que por fin, después de tanto tiempo reclamando mi experiencia spa que canjee en una pagina me lo han dado, así que hoy estoy contenta y nerviosa por el viaje, tengo muchas ganas de perderme por el norte de España.

Un saludo y hasta la próxima entrada =D .

No hay comentarios:

Publicar un comentario