Translate

jueves, 14 de agosto de 2014

# Blog

Ocupadísima, preparando las cosas para el viaje

Hola, ¿qué tal todos?, yo estoy muy liada, preparando las cosas para el viaje, no tengo tiempo de casi nada,por eso mismo, acabo de escribir esta entrada.
Por la mañana he ido a comprar unas cuantas cosas que necesitaba, y por la tarde liada de veterinario otra vez, con mi perra Luna, que ahora resulta, que lo que tiene en la patita no es un hongo, si no otra cosa y que tiene muy mala pinta.....=( y para colmo nos vamos el sábado ya de vacaciones, y Luna se queda con mi tía, y tiene que estar pendiente de ella y de proporcionarle los medicamentos que necesita, yo se que va a estar en buenas manos..pero eso de irte y dejar a tu perra mala, pues la verdad como que no gusta...pero bueno. Y nada le han puesto una vacuna que le dura unos 4 días y una pomada y si el miércoles, no ha mejorado, pues le mandaran las pastillas, a pesar de que son muy toxicas para ella =(, así que nada, espero que se le pase este puente.
También hemos ido a ver a mi abuela antes de irnos de vacaciones y mañana estaré todo el día fuera de casa , por la mañana y sobre la tarde, estaré en la piscina en el campo de una amiga de mi madre y por la noche, iremos a cenar con mis tíos y ya dejaremos a Luna con ellos.
Así que para mañana supongo que no habrá entrada en el blog, y el sábado a las 9:00 ponemos rumbo a el primer destino, que es Madrid y ya el domingo rumbo a Bilbao, espero poder escribir desde allí,por que me gustaría contaros mi experiencia en el norte.

Así pues supongo que si escribo algo sera a partir de el lunes, voy equipada por si puedo o tengo tiempo de contaros algo de el viaje, bueno por si no paso más por aquí hasta la vuelta ( que espero que no) que tengáis un buen puente y una buena semana.


Un saludo y hasta la próxima entrada =). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario