Translate

martes, 5 de agosto de 2014

# Blog

Solán de Cabras- #GotasDeSolidaridad

Hola, ¿ qué tal, mis queridos lectores?, hoy vengo hablaros de un proyecto solidario ( no se si lo conoceréis ya) , que ha creado la empresa de agua embotellada Solán de Cabras.

Esta empresa, ha lanzado una edición especial de botellas de agua de 1,5L y ha cambiado su característico color azul, por el rosa.
#GotasdeSolidaridad es una iniciativa de esta empresa junto con la Asociación Española Contra el Cáncer, para dar apoyo psicológico a personas que padezcan cáncer de mamas.

Un total de 2.443.000 botellas rosas están disponibles en los supermercados desde el 16 de junio y el dinero ira destinado al proyecto de la Asociación Española Contra el Cáncer. 


Página de Solán de Cabras
Yo ya aporte el mes pasado mi granito de arena para este proyecto y ya tengo mi botella rosa, y espero que la mayoría de ustedes también colaboréis, ya que ayudar a los demás no hace daño a nadie.

A parte han sacado una promoción en facebook en la que, si compráis un pack de 6 unidades, podréis ganar una de las 10 botellas de vidrio, edición especial contra el cáncer de mamas y también podéis dejar vuestros mensajes de apoyo.



Un saludo y hasta la próxima entrada =D. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario