Translate

lunes, 4 de agosto de 2014

# Blog

Recomendación - Apps para conseguir Dinero y Regalos

Hola, ¿que tal, mis queridos lectores?, ¿como ha ido ese fin de semana?, espero que bien, yo he estado todo el fin de semana sola, menos mal que una amiga vino a casa y salimos a dar una vuelta y cenamos fuera, si no, me muero del aburrimiento... y es que entre que algunos amigos están de vacaciones y otros pasan..pues una ya no tiene planes.

Pues hoy os traigo una pequeña recomendación de Apps para el movil, con las que podéis ganar algo de dinero, conseguir cheques Amazon o directamente premios y así, le podemos sacar más partidos a nuestros teléfonos móviles, en estas épocas de crisis.

La verdad, es que yo me considero una "Friki" de estas cosas, pero la verdad, gracias a ellas he podido conseguir comprarme algunas cosillas para la cámara, algunos que otros caprichos y conseguir regalos y premios.

Registro en Qustodian
Qustodian:

Esta es una App sencillita, con la que podéis conseguir dinero paypal, cuando se alcanza los 10€, se puede solicitar el cobro. Consiste básicamente en leer los mensajes que os llegan a la App, y otras veces tenéis que bajaros un juego u otra App y luego valorarla. Eso si, tenéis que bajaros las App antes de valorarlas, por que os harán una "pregunta trampa" para verificar que se ha bajado la App.

Pincha AQUÍ  para registrarte y bajarte la App.



QuickThoughts:

Otra App muy secilla, con la que puedes conseguir tarjetas de regalos de iTunes de 10€ ( si es en un dispositivo IOS) o cheque de regalos Amazon de 5€ (si es un dispositivo Android).
Esta App solo consiste en realizar encuestas.

AQUÍ App para Androir     AQUÍ App para IOS

Página de Premiados

 3º Premiados

Esta App es diferente a las dos anteriores nombradas, esta consiste en apuntarte a distintos sorteos gratuitos y hay todo tipo de premios, la podéis bajar tanto para dispositivos IOS y Android.

AQUÍ podéis bajaros la App, dependiendo de vuestros dispositivos.

Espero que os haya gustado esta entrada al blog, y que os sirva, hay muchas paginas de encuestas que también pagan y eso..pero eso ya es para otro día =P.

Pd: Hoy también hemos echado la mañana en el veterinario y nos han confirmado que lo que tiene mi perra es hongo en una uña, le han mandado un tratamiento para ver si se le quita, y esperemos que si. Por cierto el día 16 me voy de vacaciones al País Vasco y no se yo si podre subir blogs, avisados quedáis =).
También estoy a la espera de recibir unos 5 regalos que me han tocado en distintos sitios y algunos estoy esperando desde junio =(, así que no me queda otra que insistir y ser pesada preguntando para ver cuando me lo mandan.

Pues nada esto es todo por hoy un abrazo y hasta la próxima entrada =D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario