Translate

martes, 12 de agosto de 2014

# Blog

Compras de última hora, para el viaje

Hola, ¿qué tal lleváis este inicio de semana?, yo muy nerviosa por el viaje, ya me quedan escasos días para irme a las "vascongadas", y aquí estoy liada, preparando maleta, pensando que ropa llevar, ya que supongo que allí el tiempo es distinto al de aquí en el sur, cargando baterías de cámaras, asimilando que echare mucho de menos a mi Luna, que se la va a quedar toda esa semana mi tía.

Y nada, entre esta mañana y la tarde de ayer, haciendo compras de ultima hora previas al viaje, y quería enseñaros las gangillas que me he pillado, en las tiendas de mi barrio, ya que no es necesario ir al centro a comprar cosas "buenas", ya que en las tiendas normales del barrio, puedes encontrar cosas de calidad y a buen precio.


Lo primero que me compre fueron unos botines o zapatillas de la marca Mustang, en una zapatera llamada Patricia, como se puede ver en las imágenes, son de color azul, son de tela finilla, de estas de verano y de regalo venia una bolsa o mochila, que viene muy bien para un apaño.
Los botines tenían un precio inicial de 29,99€, después paso a 14,99€ y yo me los pille por 12€.
Yo soy de las que en verano, suele utilizar calcetines tobilleros, pero con estos botines, que son más bajos, los calcetines tobilleros, se ven muy feos. Así que fui al chinorris grande del barrio y me pille dos pares de "salvapies", que son estos que te cubre parte del empeine y algo el talón, y cada par me ha salido por 0,70€.

Y esta mañana, he ido a la plaza con mi madre, para comprar unas cuantas cosillas, que necesitamos, y hay una tiendecilla de ropa interior, que se llama o por lo menos yo la conozco por "Las malenis" y de allí me he pillado un sujetador de color carne y otro en negro, que me lo han encargado para ir el jueves a por el, que la verdad sujeta bastante el pecho, y me ha salido por unos 10€ cada uno, y un pack de 3 braguitas, muy chulas por 1,80€ más o menos.

Y nada, estas han sido mis comprar, baratas y de buena calidad y sin salir de mi barrio.

Pd: Ayer para finalizar el día de compras, fui con mi hermana a cenar al Pomodoro  que han puesto nuevo en mi barrio, es un "restaurante" de comida rápida italiana, ponen pasta, pizzas, burritos y más cosas y todo por 3,90€, si es que el barrio se esta modernizando desde la apertura del Costco.
Por cierto, parece ser que  ya me están llegando los premios que tenia pendiente, hoy las entradas dobles de cine.
Y ya estoy lista para ver el partido de la Super copa de Europa, yo por supuesto voy con mi Sevilla FC, a ver que pasa esta noche.

Pues esto es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima entrada =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario